• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN 'LA LINTERNA'

Colmenarejo: “Granados ha jugado muy sucio al ir a lo personal contra Cifuentes”

Juan Pablo Colmenarejo, director de ‘La Linterna’, ha centrado su comentario en la declaración del ex consejero de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, en libertad provisional, ante el juez del caso Púnica. Granados ha señalado la financiación irregular del PP de Madrid

Audio

Juan Pablo Colmenarejo, en los estudios de COPE

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:16

Colmenarejo ha puesto el foco en la comparecencia de Granados ante el magistrado García Castellón sin aportar más pruebas que su testimonio. “No se lleva papeles porque como dice la investigación judicial y policial en los bolsillos no le cabía nada más…en casa de sus suegros en Valdemoro, en el altillo, apareció un millón de euros en un maletín. El horizonte penal de Granados es tan largo que ahora le da por contar lo que no puede probar a sabiendas del daño que causa porque nadie le va a pedir cuentas”. Censura el director de ‘La Linterna’ la actitud de Granados porque al “haber señalado a Cristina Cifuentes por una relación personal con el ex presidente de Madrid, Ignacio González sólo es propio del macho alfa que es Granados…ha jugado muy sucio y tendrá que responder a una querella de Cristina Cifuentes”.

Juan Pablo Colmenarejo ha hecho memoria: “Granados enciende un ventilador diciendo que había dinero en paralelo para su antigua jefa Esperanza Aguirre al igual que Ricardo Costa contra su antiguo jefe Camps. Cuando se acercan los barrotes cantan todos, sin papeles, pero crean una bomba fétida en el ambiente político manchándolo todo. Y se sabe que el método funciona. Sobre todo si hablamos de casos de corrupción del PP, que son corrupción de apropiación, en vez de reparto como los eres de Andalucía porque lo de robar para repartir ya lo hacía Robín Hood”.

El director de ‘La Linterna’ también ha ido al detalle de las últimas encuestas publicadas este lunes, la de Gad3 para ABC “confirman que el PP y Ciudadanos suman por encima del 50% y que el panorama apunta a gobiernos de coalición en ayuntamientos y comunidades autónomas. Pero no tienen por qué sumar PP y Ciudadanos, Ciudadanos también puede hacerlo con el PSOE, como en Andalucía. El voto a Ciudadanos no es un voto diferido al PP”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE