EN 'LA LINTERNA'

Pin: “Si Trump abre la boca, la bolsa se disloca”

José Ramón Pin Arboledas resuelve en 'La Linterna' el caso de 'La volatilidad de la bolsa según lo que diga Trump en Bruselas'

 José Ramón Pin Arboledas en los estudios de COPE 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:49

El Código Pin en 'La Linterna', el caso de 'La volatilidad de la bolsa según lo que diga Trump en Bruselas':

“Si Trump abre la boca la bolsa se disloca. Hoy el IBEX ha bajado porque Trump nuevos aranceles ha anunciado. Eso es la volatilidad, donde las ganancias vuelan con facilidad. Y todo analista de inversiones acude a una nueva técnica para hacer sus previsiones.

Se llama trumpología o como ganar al invertir según el humor de Trump. Pero acierta la trumpología menos que la de la meteorología, e incluso que la astrología. Porque como dice un Refrán Pin…

“Es Geminis el signo del Presidente, dos gemelos con dos caras, uno dice una verdad y otro miente.”

José Ramón Pin Arboledas habla sobre esta noticia:

El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, ha perdido hoy un 1,57 % y la cota de los 9.800 puntos afectado por las caídas de la banca, tras el recrudecimiento de la guerra comercial entre Estados Unidos y China con la implantación de nuevos aranceles a productos chinos.

En su peor sesión desde el pasado 25 de junio y con el resto de Europa a la baja, el selectivo español restó 155,70 unidades hasta los 9.733,60 puntos, con lo que las pérdidas anuales ascienden al 3,09 % mientras la prima de riesgo bajaba a 94 puntos básicos.

Lo más