• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Angelina Jolie y Brad Pitt a un paso del acuerdo por sus hijos

Jolie y Pitt están a un paso de llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos, después de su separación hace 9 años

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

Parece que después de dos años de batalla legal desde que anunciaran su separación en septiembre de 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt podrían llegar a un acuerdo debido a sus hijos, según la información que publica The Blast.

La pareja tiene seis hijos: Maddox tiene ya 17 años, Pax, catorce, Zahara, trece, Shiloh, doce y los mellizos Knox y Vivienne, 10. Según la publicación, la expareja querría evitar que sus hijos tuvieran que pasar por el juicio, que está previsto que se celebre el próximo 4 de diciembre y que podría alargarse semanas. 

Fuentes cercanas a Jolie dicen a The Blast que el acuerdo de custodia entre las dos estrellas es inminente, con el objetivo de concluir las negociaciones antes de que comience el juicio de custodia privada.

La intención  es acabar con el asunto cuanto antes pero la realidad es que mientras que Pitt pide una custodia compartida de sus seis hijos, Jolie quiere tener la custodia completa de los niños.

Este verano un juez ordenaba a Jolie a favorecer la relación de Brad Pitt como padre, bajo peligro de perder la custodia de los niños. La actriz dejó que el padre de los críos pudiera contaxctar con sus hijos por teléfono cuando quisiera sin necesidad de que estuviera Angelina de por medio.

Angelina presindió de su abogado 

Parece que Laura Wasser, quien llevó a la actriz su divorcio de Billy Bob Thornton, ya no era del agrado de la actriz y decidió contratar los servicios de la especilaizada en menores, Samantha Bley Dejean.

Desde entonces, ambos abogados de los artistas de Hollywood, han trabajado en llegar a un acuerdo extrajudicial y parece que se ha llegado a ello.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE