• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Eva González se pronuncia por primera vez sobre su actual relación con Cayetano

Los reporteros 'pillan' a la presentadora a la salida del supermercado y cuenta cómo se siente en estos momentos

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 dic 2019

Estas Navidades no van a ser tan felices como podían esperar Cayetano Rivera y Eva González. Las fotos del torero junto una amiga en Londres han hecho mucho daño en la pareja. En sus escasas apariciones públicas, los dos han mostrado su descontento por el seguimiento constante que le hace la prensa en busca de alguna declaración que permita conocer cómo se encuentran ambos actualmente. ¿Les ha afectado la polémica? ¿Van a pasar juntos las Navidades?

De momento, este fin de semana hemos podido ver a Eva en un parking tras hacer la compra. De nuevo, los periodistas se han acercado hasta ella para saber cómo se encontraba. Ella ha respondido a los reporteros de una manera amable: ''Todo está bien''. Y cuando fue preguntada de nuevo por Cayetano, la presentadora señaló que su marido ''está bien" y que "es normal que esté molesto por todo lo que ha salido''.  Los reporteros también se percataron de que Eva sigue luciendo en su mano su alianza de matrimonio. En un momento en el que todo son habladurías, Eva ha querido desinflamar la situación con estas amables palabras sobre su marido y luciendo el anillo de casados. 

Parece que Eva González lleva mejor el interés de los periodistas que su marido. El otro día, los reporteros sorprendieron a Cayetano mientras hacía footing y el torero se enfadó muchó por la presencia de éstos. "No merecéis nada", les dijo mientras se metía en su urbanización para escapar de los flashes y los micrófonos. 

Vídeo

Eva y Cayetano han aparecido juntos en contadas ocasiones desde que un medio del corazón publicó las fotos de él en Londres. La imagen más comentada de las últimas horas fue la de Eva González entrando sola a un notario. Pero pese a revuelo, la presentadora dejó claro que 'esa firma no era más que una gestión personal de unos documentos" de la presentadora. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE