• Martes, 28 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se encuentra el cartel de un concurso en el centro de Córdoba y la errata que ve se hace viral: "Llorando"

Una errata que ha hecho que parte de la ciudad la publique en redes sociales y se rían a carcajadas

Se encuentra el cartel de un concurso en el centro de Córdoba y la errata que ve se hace viral

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:52

A todos nos ha pasado alguna vez que, escribiendo un texto, nos hemos equivocado. Sí, se nos ha colado alguna errata o hemos metido la pata sin querer, y de todas ellas, hemos sacado alguna anécdota de la que hoy nos reímos.

Aunque, hay que confesarlo también, nos reímos mucho más cuando se trata de erratas que no hemos cometido nosotros y con las que nos topamos de forma casual. Es lo que le ha pasado a Rafa, que, ha visto, cómo en su ciudad, en Córdoba, han hecho un cartel publicitario con una de esas equivocaciones más que evidentes.

Y es que habían convocado un concurso de escaparates, y, como tal, han distribuido los carteles por el centro de la ciudad para animar a los futuros concursantes. Lo que no esperaban es que se equivocaran en una de las palabras más importantes de los carteles, causando las risas de todos los que pasaban por ahí.

"Estoy llorando con la simple idea de que ahora mismo haya miles de carteles del concurso de "espacarates" colgados por Córdoba" decía Rafa en X, antiguo Twitter.



Y sí, por si no habías llegado a ver cuál es la errata en todo esto, por supuesto, se trata de la palabra, escaparates, que la han escrito como "espacarates", lo cual es bien difícil de escribir realmente. Suponemos que lo habrán cambiado, pero al menos, la foto, ha quedado para la posteridad.

La errata en un anuncio que se ha vuelto viral en las redes sociales

Eso sí, hay muchos que están pendientes de estas páginas y aplicaciones y de los anuncios que hacen, porque, desde luego, hay muchos que son carne de viral. Tanto, que, en las redes sociales, se hacen mucho más famosos los anuncios por cómo están escritos o por la forma que tienen de venderlos.

El último, se ha convertido en uno de los más virales, después de que lo recopilase la cuenta de Twitter Soy Camarero, que ha visto una errata de lo más divertida en uno de estos anuncios. Y es que con esta pequeña equivocación, parecía que estaba vendiendo un producto completamente distinto al que realmente quería.

La errata en un anuncio que se ha vuelto viral en las redes sociales por confundir el producto: así da gusto

La errata en un anuncio que se ha vuelto viral en las redes sociales por confundir el producto: 'así da gusto'


Pongámonos en situación: lo que quería que alguien comprase era una cama, con colchón incorporado y con el somier. El problema, es que con este último el vendedor ha tenido una pequeña confusión que ha marcado la diferencia, y es que ha dicho que junto a la cama y al colchón, vendía un somelier. O sea, alguien encargado de servirte vino.

Por eso mismo, esta cuenta ha viralizado el anuncio, diciendo que "así da gusto" comprar no solo una cama, sino un señor que te sirva vinos. ¡Eso sí que sería surrealista!

Además, todo ello por un precio de 320€...Una errata muy inocente que ha terminado marcando una diferencia a la hora de vender el producto.

Un anuncio surrealista en Wallapop para detener bodas por 500 euros

No es la primera vez que en esta aplicación pasan cosas realmente increíbles. Normalmente estamos acostumbrados a usarla para hacernos con algún producto de segunda mano, pero hay personas que la han llegado a utilizar para publicar ofertas de trabajo. Pero no una cualquiera, sino para, literalmente, dinamitar la boda de las personas de aquellos que se presentan en el altar aún con dudas y sin tener nada clara la decisión que van a tomar.

La persona que decidió ofrecerla, la usuaria Mery G, matizaba, además su oferta. Y es que, de primeras, si te decidias a hacerlo, podías conseguir hasta 500 euros pero, si la situación se iba a más, es decir, si interrumpir la boda llevaba a cualquier tipo de discusión con su consiguiente pelea, ella misma tendría que ser indemnizada con 50 euros, además de pagarte tú mismo el alojamiento y la comida si tenías que desplazarte en cualquier tipo de transporte para llevar a cabo esta acción.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar