• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Duro revés para Chenoa: el padre de la 'triunfita' cuenta qué hubo detrás de la ruptura con Bisbal

La cantante anuncia que ha puesto en manos de sus abogados las polémicas declaraciones de su padre

Duro revés para Chenoa: el padre de la triunfita cuenta qué hubo detrás de la ruptura con Bisbal

Oscar Gonzalez

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:10

Chenoa vive uno de los momentos más dulces de su vida, tanto en el ámbito profesional como en el personal. El pasado mes de julio, la exconcursante de "Operación Triunfo" confirmó que se había comprometido con su novio el doctor Miguel Sánchez Encinas, Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos. Además, el pasado mes de septiembre lanzó "Las chicas buenas", un tema junto a la eurovisiva Barei que ya suma más de 200.000 reproducciones en Youtube.

Sin embargo, parece que no todos se alegran del buen momento de la artista. José Luis Corradini, su padre biológico, se ha desmarcado en las últimas horas acusando a la familia de Chenoa de estar detrás del motivo de la ruptura de su hija con David Bisbal. "Ella es la gallina de los huevos de oro para su madre, su padrastro, su hermano que es mi hijo... Ella les mantiene", asegura José Luis a la revista "Pronto".

Sobre la ruptura con su compañero de "OT", José Luis asegura que entre bambalinas todos saben que la historia de Bisbal con ella fue a raíz de una reyerta interna familiar. Eso lo sabe todo el mundo, pero no sale a la vista. Qué cosa tan rara que una mujer tan inteligente como es Laura, es una mujer tan hábil, tan profesional, llegue a los 42 años sin haberse casado y sin haber sido madre (...) Excepto que tenga una familia que la absorba de tal manera que no le permita hacerlo…", deja caer.

Por si fuera poco, Corradini dice estar escribiendo unas memorias que ya adelanta "serán polémicas". Chenoa, mientras, ha anunciado que a puesto en manos de sus abogados las polémicas declaraciones de su padre. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar