• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'Madrid, a vista de terraza', nueva serie de reportajes en vídeo

Cada viernes de verano descubriremos los establecimientos con las panorámicas más espectaculares de la capital

Vídeo

David G. Triadó
@davidgtriado

Responsable del área audiovisual y reportero multimedia

Jorge Miralles
  • item no encontrado
Responsable de Radio Multimedia Grupo COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 ago 2018

El calor, que llegó a España una semana antes que el verano astronómico, ha empujado a los madrileños a buscar ofertas de ocio que les permitan huir de las altas temperaturas. Tomarse una cerveza o un cóctel en una terraza suele ser una de las actividades más habituales para encontrar encanto a esta calurosa época del año.

Con el objetivo de presentar un variado abanico de posibilidades para nuestros usuarios, este viernes estrenamos 'Madrid, a vista de terraza', una nueva serie de reportajes que se publicará en exclusiva en COPE.es y que mostrará los establecimientos en las alturas más espectaculares de la ciudad.

Un equipo de COPE ha recorrido algunas de las terrazas de la capital para mostrar sus vistas y todos los servicios que en ellas se ofrecen. Cada viernes se publicará un reportaje audiovisual dedicado a una azotea madrileña donde se va a poder descubrir el paisaje urbano que permiten divisar, así como su oferta gastronómica y de bebidas. Además, los reportajes irán acompañados de análisis escritos que ampliarán la información ofrecida en los vídeos.

En nuestra primera entrega hemos visitado Picalagartos, la nueva terraza que reina en la Gran Vía madrileña. El espacio, recientemente inaugurado, cuenta con vistas de 360 grados a la popular avenida, Callao, Sol y Chueca. Mientras se consume un cóctel o algún plato de su oferta gastronómica, se puede apreciar el skyline de la ciudad con iconos como el edificio de Telefónica, el de Schweppes o el reloj de la Puerta del Sol, entre otro muchos otros lugares emblemáticos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar