• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Tiene premio el décimo de Jon Uriarte? Lo sabrá con el buscador de COPE

Jon Uriarte nos enseña el décimo con el que jugará en el sorteo de la Lotería de Navidad

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:47

Jon Uriarte ha querido compartir con todos sus oyentes el número con el que jugará en el sorteo de la Lotería de Navidad. El próximo sábado llegará el momento de descubrir si ha tenido suerte o si, otra vez, lo importante es la salud. "Como ahora tenemos un localizador para saber si nos ha tocado o no, es lo que voy a hacer", ha comentado el periodista de 'Herrera en COPE".

El próximo 22 de diciembre, COPE emitirá un programa especial con Cristina López Schlichting y Goyo González de nueve de la mañana a dos de la tarde para llevarte hasta tu casa toda la emoción del sorteo. Además, en COPE.es tendrás información al minuto de los premios, los afortunados, las mejores imágenes de las celebraciones, las anécdotas de la jornada y los detalles más curiosos del sorteo.

Recuerda que todavía estás a tiempo de comprar tu décimo de la suerte. ¿Y quieres un número en concreto? En COPE.es te ponemos fácil encontrar el décimo con el que quieres jugar. Nuestra nueva herramienta te permite buscar en un listado todos los decimos agrupados en grupos de 500. Una vez hayas elegido tu número, puedes localizar todas las administraciones donde comprar el décimo soñado de Lotería de Navidad 2018.  Usa nuestro localizador de lotería de Navidad 2018 (https://www.cope.es/actualidad/vivir/loteria-de-navidad/resultados/localizador-loteria-navidad/) 

¿Quieres saber en qué administración se vende un número para la Lotería de Navidad? Utiliza nuestro localizador para encontrar tu décimo favorito en COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2