• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Reintegro Lotería de Navidad 2020: este es el número premiado en el Gordo de este año

El reintegro es el premio más bajo de la Lotería de Navidad pero el que más toca

Reintegro Lotería de Navidad 2020: este es el número premiado en el Gordo de este año

J.J. Guillén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

El reintegro es el premio de menor cuantía, pero el que más toca. Los agraciados serán los números cuya última cifra coincida con la última del Gordo. No es mucho, pero al menos ayuda a recuperar lo invertido en un décimo, 20 euros.

Este año, el Gordo de la Lotería de Navidad 2020 ha sido el 72.897. Dicho número ha regado de millones toda España. El número ha sido vendido en Punta Umbría (Huelva), Reus (Tarragona), Granada, Madrid (Doña Manolita), Boñar (León), O Grove (Pontevedra), Bilbao, Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Jávea (Alicante), Cáceres, El Puerto de Santa María (Cádiz), Córdoba y Haría (Las Palmas). Además, se ha consignado en San Pedro del Pinatar (Murcia), Vigo (Pontevedra), O Porriño (Pontevedra), Salamanca, Bonavista (Tarragona), Oliva (Valencia), Alfara del Patriarca (Valencia) y Zamora.

El premio se ha dado conocer a las 12.02h. en la sexta tabla, ha sido cantado por Unai Barón y Alexander René, y han extraído las bolas Fernanda Daniela Laborde y Yesica Paola Valencia.

Como el número del Gordo ha sido el 72.987, todos los décimos que acaben en "7" serán agraciados con el reintegro. Cada décimo recibirá 20 euros o lo mismo que se ha jugado.

¿Te ha tocado algún reintegro? ¿Y algún número más alto? Recuerda que tienes disponible el comprobador de COPE.es para saber de una manera rápida y sencilla todos los premios que te han tocado en la Lotería de Navidad 2020. Basta que introduzcas el número de tu décimo y la cantidad jugada y enseguida sabrás si te ha tocado algo y cuánto. ¡Mucha suerte!

Buscador de premios Lotería de Navidad


Buscador de premios Lotería de Navidad

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE