• Martes, 23 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPA CHENEL

Víctor Hernández, al natural, destaca con un buen toro de Ana Romero en Valdetorres de Jarama

Luis David Adame, Cristian Pérez y Víctor Hernández cortan una oreja en un festejo lastrado por la falta de fortaleza de los toros.

Natural de Víctor Hernández al sexto toro de Ana Romero en Valdetorres de Jarama

Natural de Víctor Hernández al sexto toro de Ana Romero en Valdetorres de Jarama@CopaChenel

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Valdetorres de Jarama (Madrid)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:25

Luis David Adame abrió plaza con un toro de Concha y Sierra noble pero que embistió a su altura. Muy firme y solvente el mexicano, que saludó una ovación.

Con el cuarto de Ana Romero se vivió el momento de mayor peligro de la tarde cuando le arrolló de salida y a punto estuvo de empitonarle contra las tablas. Se sobrepuso el mexicano, que fue limando asperezas al toro y acabó sacándole varias tandas al final de faena de mucho mérito. La oreja recompensó el conjunto.

Cristian Pérez se las vio en primer lugar a un ejemplar de encastada pero floja condición de Ana Romero al que primero templó para sostenerlo y después apretó en varias tandas de buen trazo. Un pinchazo previo a la estocada dejó todo en una ovación.

Como quinto lidió a un enclasado ejemplar de Concha y Sierra con el que el albaceteño estuvo más irregular. Pero un final de faena vibrante y una estocada de buena ejecución elevaron la faena a la oreja paseada.

Víctor Hernández se la jugó de primeras con un ejemplar deslucido de Concha y Sierra al que toreó como si fuese bueno y después dejó los mejores naturales de la tarde ante el encastado de Ana Romero ejemplar que cerró el festejo.

El madrileño lo toreó al natural con profundidad, expresión y reunión en una faena maciza que concluyó de una estocada perpendicular y atravesada que necesitó de un golpe de descabello. La oreja fue premio cabal a tan buen toreo.

FICHA DEL FESTEJO

VALDETORRES DE JARAMA (MADRID), sábado 15 de junio de 2024. 1ª Semifinal Copa Chenel. Dos tercios de plaza.


.

Tres toros de CONCHA Y SIERRA, (1º, 3º y 5º), bien presentados aunque de desiguales hechuras. Flojos, con buena condición primero y sobre todo cuarto. Tres toros de ANA ROMERO (2º, 4º y 6º), muy bien presentados, serios y en tipo. Encastado pero flojo el segundo, complicado pero buen final el cuarto y de un gran pitón izquierdo el encastado sexto.

,

LUIS DAVID ADAME, saludos y oreja.

CRISTIAN PÉREZ,saludos tras aviso y oreja con dos vueltas al ruedo.

VÍCTOR HERNÁNDEZ, saludos y oreja tras aviso.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE