• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

Vic Fezensac avanza las ganaderías y fechas de su Feria de Pentecostés 2021

El Club Taurino Vicois ha dado a conocer las líneas maestras de lo que será la próxima Feria de Pentecostés, que se celebrará el próximo mes de mayo.

La Feria de Pentecostés 2021 de Vic Fezensac ya tiene fechas y ganaderías

La Feria de Pentecostés 2021 de Vic Fezensac ya tiene fechas y ganaderíasARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:38

La localidad francesa de Vic Fezensac ha sentado las bases lo que tiene que ser su Feria de Pentecostés 2021. El Club Taurino Vicois ha aprovechado el año nuevo para dar a conocer las ganaderías y las fechas de su serial taurino.

Una Feria de Pentecostés que volverá a celebrarse si la situación epidemiológica lo permite tras la suspensión de la edición de 2020. La del año recién iniciado se celebrará durante los días 22, 23 y 24 del próximo mes de mayo.

Fiel a su tradición torista, el Club Taurino Vicois ha dado a conocer que para las corridas, la corrida concurso y novilladas previstas, se han reseñado reses de las ganaderías de Cebada Gago, José Escolar, Pedraza de Yeltes, Raso de Portillo, Rehuelga, Hoyo de la Gitana, Juan Luis Fraile, Dolores Aguirre, Baltasar Ibán, Peñajara, Barcial, San Martín, Tulio Vázquez, Los Maños, Pincha, Yonnet, Samuel Flores y Pagès-Mailhan.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE