
ctv-qlv-ventura madrid 090613
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Diego Ventura vuelve a Guadalajara cinco años después de su última actuación en esta plaza. Mariano Jiménez y Álvaro Polo, empresarios de Las Cruces han cerrado la contratación del rejoneador de La Puebla del Río como integrante de la corrida de toros mixta que abrirá la temporada en la capital alcarreña el próximo mes de abril.
La presencia de Diego Ventura en Guadalajara servirá también para que el sevillano abra su temporada 2018 en España en un coso de esta categoría. La fecha concreta se determinará durante las próximas semanas, si bien, está confirmado que se celebrará el fin de semana del 7 de abril.
Las Cruces es un escenario en el que Diego Ventura ha cuajado brillantes actuaciones y ha firmado tardes triunfales desde su presentación el 13 de septiembre de 2000 hasta su última comparecencia en 2013. Entre una y otra, Ventura ha sumado 10 festejos en Guadalajara en los que ha cortado 20 orejas y ha abierto en 6 ocasiones la Puerta Grande, cinco de ellas en sus últimos cinco paseíllos en esta plaza.
Temas relacionados
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN