MADRID
Una corrida de Reta de Casta Navarra completa la Feria del Aficionado
El Club Taurino '3 Puyazos' ha confirmado que su Feria del Aficionado tendrá un festejo más a los dos previstos.

Uno de los toros de Reta de Casta Navarra reseñados para San Agustín del Guadalix
Finalmente la Feria del Aficionado, que se celebrará en la localidad madrileña de San Agustín del Guadalix, tendrá tres festejos. A los dos ya anunciados, una corrida de toros y una novillada picada, se suma una corrida de toros más con un aliciente añadido.
Y es que en este festejo se anuncia una corrida de la ganadería de Reta de Casta Navarra, que lidiará por primera vez en una plaza de toros de la Comunidad de Madrid.
Esta corrida surge del interés de Miguel Reta en lidiar sus toros en un festejo donde se pueda ver la lidia de los animales en plenitud y por la defensa de la diversidad de encastes que ha realizado el Club Taurino '3 Puyazos' desde sus inicios.
En este festejo, que se celebrará el domingo 7 de mayo en horario matinal, actuarán dos diestros especialistas en este tipo de ganaderías como son Sánchez Vara y Octavio Chacón.
Los carteles completos de la Feria del Aficionado organizada por el Club Taurino '3 Puyazos' serán los siguientes:
Temas relacionados
"El Ministerio de Transportes es un desastre: el de los enchufes, las juergas y las comisiones"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Miguel Aparicio, director de 'Pasapalabra', indica cuántas palabras difíciles incluyen en 'El Rosco'
El encargado de que uno de los programas más exitosos de la televisión salga adelante cada día habla sobre la complejidad de la prueba final del concurso
Programas




Los últimos audios
Último boletín
4:00H | 27 ENE 2026 | BOLETÍN