• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREMIOS TAURINOS

Tomás Rufo es premiado por partida doble como mejor novillero en Herrera del Duque

El novillero toledano ha sido reconocido por el Ayuntamiento de Herrera del Duque y por la Asociación Cultural Taurina “La Media Verónica” de la localidad pacense.

Tomás Rufo durante su actuación en la novillada de Herrera del Duque (Badajoz)

Tomás Rufo durante su actuación en la novillada de Herrera del Duque (Badajoz)T. MORENO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:23

El novillero Tomás Rufo ha sido premiado como “Mejor novillero con picadores del ciclo de novilladas de la Gira de la Reconstrucción” que se celebraron durante el fin de semana del 14 y 15 de Noviembre en la localidad pacense de Herrera del Duque.

Este ciclo, auspiciado por la Fundación Toro de Lidia, reunió en la plaza de Herrera a los novilleros más destacados del escalafón actuando de empresa Mar Toros que dirige Joaquín Domínguez.

La actuación del diestro natural de Pepino ante los novillos de Luis Algarra el pasado 14 de noviembre ha sido premiada por parte del Consistorio, que dirige Saturnino Alcázar Vaquerizo, “por aclamación popular y reunida la Comisión de Festejos del Ayuntamiento” y dicho galardón será entregado el próximo 4 de diciembre a las 20:00h en el Auditorio del Palacio de la Cultura de Herrera del Duque.

La tarde de Tomás también será reconocida en el mismo acto por la Asociación Cultural Taurina “La Media Verónica” de la localidad quién le ha proclamado “Mejor novillero de la Gira de la Reconstrucción”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar