• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SORTEO

Tomás Rufo invita a cuatro de sus seguidores a pasar un día en el campo bravo

El novillero toledano sorteará dos pases dobles para vivir una jornada de campo junto a él en la finca Valhondillo.

Los seguidores de Tomás Rufo podrán acompañarle en una jornada de campo

Los seguidores de Tomás Rufo podrán acompañarle en una jornada de campoTERRITORO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:47

Tomás Rufo tenía anunciada su alternativa el próximo 22 de Julio en la localidad francesa de Mont de Marsan. Por culpa de la pandemia del COVID-19 esta fecha no se va a poder cumplir pero estamos seguros que el día soñado de la alternativa llegará y lo hará con la categoría que Tomás se ganó en el ruedo en la temporada 2019.

En estos días son incontables las muestras de cariño que está recibiendo el novillero y ante ello Tomás ha decidido sortear un día de campo con el fin de poder disfrutar de su toreo.

Se sortearán dos pases dobles para vivir una jornada de campo en la que Tomás toreará varias reses en la finca Valhondillo de El Casar de Talavera.

La fecha del día de campo será el próximo 28 de Julio a partir de las 7 de la tarde.

El sorteo se celebrará el próximo día 24 de Julio y el ganador será comunicado a través de las redes sociales del diestro, lugar en el que se también se indicará la forma de participar en el sorteo.

Una vez conocido el ganador, el equipo del torero se pondrá en contacto con el ganador del sorteo para informarle de cómo llegar a la finca y de la hora de la celebración.

BASES

  1. Para participar en el sorteo es necesario seguir las cuentas de Twitter o Instagram del torero.
  2. La forma de entrar en el sorteo, además de seguir las cuentas de Tomás, consistirá en responder con #AlCampoConTomásRufo al anuncio del sorteo que se publicará en sus redes sociales.
  3. Fecha límite para participar: 23 Julio.
  4. Fecha del sorteo: 24 Julio.
  5. El día de campo queda sujeto a imponderables lógicos del campo pero en caso de ocurrir se cuadraría nueva echa con los agraciados.
  6. En todo momento se seguirá la normativa sanitaria en materia de protección de la salud y será obligatorio el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad.
  7. El sorteo queda pendiente de la normativa sanitaria vigente y pendiente de la evolución de la pandemia.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar