• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TERUEL

Teruel se queda sin su Feria del Ángel por segundo año consecutivo

Pese a la cancelación de la feria taurina, podrían celebrarse dos festejos populares en junio.

Plaza de toros de Teruel

Plaza de toros de TeruelARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:30

David Gracia Noguera, representante de Toroter Soluciones Taurinas ha informado que debido a la situación actual provocada por la pandemia de COVID 19 y la cancelación de las fiestas de la Vaquilla del Ángel por parte del Ayuntamiento de Teruel, "no celebraremos la Feria del Ángel 2021".

Según indica el empresario turolense, desde finales del año 2020 y primeros del 2021, "hemos mantenido contacto con los triunfadores de la feria 2019, figuras del toreo y ganaderías contrastadas con objeto de materializar la feria del Ángel 2021. Pero no ha podido ser".

La empresa gestora de la plaza de Teruel pide paciencia y esperanza” para poder realizar la próxima Feria del Ángel en el año 2022 y "centrarnos en el futuro más próximo, que tiene como objetivo recuperar la actividad taurina en Teruel".

Gracia ha confirmado que en colaboración con la concejalía de plaza de toros del ayuntamiento de Teruel, programarán la celebración los días 5 y 6 de junio de dos festejos populares (siempre que se cuente con un aforo de al menos el 50%), que pondrán el punto de partida a la actividad taurina en nuestra provincia.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar