• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Tauroemoción pospone a mayo la celebración de los festejos de Leganés

Empresa y Comunidad de Madrid volverán a reunirse unos días después de Semana Santa para ver los diferentes escenarios posibles.

Tauroemoción organiza la Feria de Leganés los días 7, 8 y 9 de mayo

Tauroemoción organiza la Feria de Leganés los días 7, 8 y 9 de mayoTAUROEMOCIÓN

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 mar 2021

La empresa Tauroemocion ha decidido posponer la fecha de los festejos taurinos que pretendía organizar en la plaza de toros de Leganés, tras una conversación telefónica el pasado viernes entre el Director ejecutivo de la empresa, Alberto García y el Viceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García.

Pese a que la empresa no había hecho oficial los carteles ni había comenzado la venta de entradas, si había mostrado su intención de organizar dos corridas de toros, una novillada con picadores y un concurso de recortadores del 9 al 11 de abril en la plaza de toros de Leganés.

Alberto García ha explicado que “hemos decidido aplazar los festejos que teníamos previsto, en primer lugar, porque existe un Real Decreto que nos imposibilita organizarlos, y en segundo lugar porque la mejoría de los datos epidemiológicos de las últimas semanas se ha frenado y la Comunidad nos ha transmitido su preocupación y pedido prudencia hasta comprobar los datos unos días después de Semana Santa, cuando volveremos a hablar”, ha finalizado.

“Nuestra intención es organizar los mismos cuatro festejos del 7 al 9 de mayo, si la situación sanitaria mejora y si la Comunidad de Madrid nos da el visto bueno, siendo esto indispensable para que anunciemos los carteles de manera oficial”, finaliza el director de Tauroemoción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar