COPE

Newsletters
Registrarme

TOLEDO

Seriedad entipada en los novillos de Cebada Gago para el Alfarero de Oro de Villaseca

Serán lidiados el lunes 9 de septiembre por los novilleros Aquilino Girón, Tomás Rufo y Héctor Gutiérrez.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 ago 2019

La localidad toledana de Villaseca de la Sagra alcanza este año la vigésima edición de su certamen de novilladas del Alfarero de Oro. Un ciclo que mantiene su singular apuesta por la diversidad de encastes para las ganaderías anunciadas y por los novilleros punteros del actual escalafón.

Entre los hierros reseñados, como ya informamos en cope.es, están los de La Quinta, Jandilla, Baltasar Ibán, Cebada Gago y Monteviejo.

Los utreros de Cebada Gago repiten un año más en Villaseca de la Sagra y se convierten por merecimiento propio en uno de los hierros clásicos de este certamen novilleril. Serán lidiados el lunes 9 de septiembre por los novilleros Aquilino Girón, Tomás Rufo (reciente triunfador de las novilladas nocturnas de Las Ventas) y Héctor Gutiérrez.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar