• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FESTEJOS

Segovia, Ávila y Badajoz bullen de festejos durante septiembre

El mes de septiembre trae multutud de festejos en las provincias de Ávila y Badajoz.

La Plaza Mayor de Riaza acoge la plaza de toros portátil donde se celebran los festejos taurinos

 La Plaza Mayor de Riaza acoge la plaza de toros portátil donde se celebran los festejos taurinosARCHIVO

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:05

RIAZA (SEGOVIA)

Jueves 13 de septiembre.- Rejones. Reses de Luis Albarrán para Andrés Romero y Mario Pérez Langa.

Viernes 14 de septiembre.- Novillos de La Quinta para Pablo Atienza, Cristóbal Reyes y Francisco de Manuel.

Sábado 15 de septiembre.- Toros de José Escolar para Luis Bolívar, Javier Cortés y Juan Leal.

BURGOHONDO (ÁVILA)

Sábado 15 de septiembre.- "XVI Concurso de Novilladas Sin Picadores". Erales de Toros de Pablo Mayoral para Juan José Villa "Villita" (Escuela Taurina de Madrid), Manuel Perera (Escuela Taurina de Badajoz), Guillermo García (Escuela Taurina de Madrid) y Álvaro Chinchón (Fundación Taurina Internacional El Juli).

Domingo 16 de septiembre.- Festejo de Rejones. Novillos de Toros de Pablo Mayoral para Rui Fernández y Leonardo Hernández mano a mano.

Lunes 17 de septiembre.- Festival con Picadores. Novillos de Toros de Pablo Mayoral para los espadas José Pedro Prados "El Fundi", Curro Díaz, Pepe Moral y Román, además de un eral para el novillero designado triunfador por el jurado de la localidad, del "XVI Concurso de Novilladas".

NAVALMORAL DE PERALES (ÁVILA)

Viernes 14 de septiembre.- Erales de de Toros de Pablo Mayoral para Jorge Molina (Fundación Taurina Internacional El Juli) mano a mano con Juan José Villa "Villita" (Escuela Taurina de Madrid).

Sábado 15 de septiembre.- Erales de de Toros de Pablo Mayoral para Borja Collado (Escuela Taurina de Valencia) junto a Sergio Díaz, de la localidad vecina de las Navas del Marqués. 

EL BARRACO (ÁVILA)

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sábado 15 de septiembre.-  Novillada Sin Picadores. Erales de La Laguna para las jóvenes promesas Aarón Rodríguez mano a mano con Jorge Molina (Fundación Taurina Internacional El Juli).

Domingo 16 de septiembre.- Sensacional Festival Sin Picadores. Reses de Toros de Pablo Mayoral, para los espadas Morenito de Aranda, Javier Cortés, José Enrique Colombo y el novillero Alejandro Mora.

Lunes 17 de septiembre.- Festejo de Rejones. Reses de La Laguna para Juan Manuel Munera y Óscar Mota.  

BARCARROTA (BADAJOZ)

Domingo 9 de septiembre.- Novillada concurso de ganaderías de la comarca. Novillos de  Carriquiri, Bernardino Píriz, José Luis Marca, Valdeterrazo, El Freixo y Vistalegre para Fernando Flores, David Bolsico y Juanito.

MONESTERO (BADAJOZ)

Domingo 9 de septiembre.-  Rejones. Astados de El Freixo para Leonardo Hernandez y Andrés Romero.

Lunes 10 de septiembre.- Clase práctica con reses de Jandilla para los alumnos de la Escuela taurina de Badajoz Manuel Perera, Carlos Dominguez, José Antonio Monesterio y Alejandro Rivero.

HIGUERA LA REAL (BADAJOZ)

Viernes 14 de septiembre.- Novillada con picadores mixta. Desafío ganadero con novillos de Carriquiri y Bernardino Piriz, para el rejoneador Joao Moura y los novilleros con picadores David Bolsico y Juanito.

FUENTE DEL MAESTRE (BADAJOZ)

Viernes 14 de septiembre.- Festival taurino mixto, con reses de Cayetano Muñoz para Leonardo Hernández, Jesulín de Ubrique y Tomás Angulo.

OLIVA DE LA FRONTERA (BADAJOZ)

Sábado 15 de septiembre.- Rejones. Reses de Valdeterrazo para Rui Fernandes, Joao Moura, Andrés Romero y el debut en España del portugués Duarte Fernandes

TALAVERA LA REAL (BADAJOZ)

Domingo 16 de septiembre.- Rejones. Astados de El Freixo, para Joao Moura, Ana Rita y Andrés Romero.

GUADIANA DEL CAUDILLO (BADAJOZ)

Domingo 16 de septiembre. Festival taurino mixto. Reses de Herederos de Bernardino Pírix, para Victor Herrero, Israel Lancho y Juanito.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar