• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENCIERROS

San Fermín se vive este martes en la ganadería de José Cruz

La ganadería salmantina ha preparado un encierro por su finca "Cabezal Viejo" con motivo de la festividad de San Fermín.

Vídeo

@G_JoseCruz

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

En la ganadería salmantina de 'José Cruz', propiedad de Rafael Iribarren, se ha recreado un encierro con todos los detalles de los que a partir del 7 de julio tendrían que celebrarse en Pamplona.

Unos 40 corredores profesionales llegados de la capital Navarra y de otros puntos de España han celebrado el tradicional encierro en la finca 'Cabezal Viejo' ubicada en Ciudad Rodrigo (Salamanca) en el que no ha faltado ni el cántico a San Fermín, ni el chupinazo que anuncia la suelta de las reses, ni algún susto de los corredores.

Los 6 toros del hierro de 'José Cruz' junto a los cabestros, han recorrido los 850 metros del corredero en medio de un paraje espectacular, una distancia similar a la que recorren en Pamplona.

El encierro se emitirá el 7 de julio a las 8:00 horas en el canal de YouTube de la ganadería (https://youtu.be/0rgQ4HsBETI) para que San Fermín y Pamplona, a 530 kilómetros de distancia, no se queden sin sus encierros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar