COPE

SUSTITUCIONES

Salamanca elige sustituto para Aguado y Sevilla deja un mano a mano

La decisión de Pablo Aguado de cortar su temporada por una lesión de rodilla está obligando a reestructurar los festejos donde estaba anunciado.

Pablo Aguado no podrá actuar en Salamanca y Sevilla por su lesión de rodilla

Pablo Aguado no podrá actuar en Salamanca y Sevilla por su lesión de rodillaARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:37

La primera plaza donde estaba anunciado esta semana Pablo Aguado era la de Salamanca. En el coso de La Glorieta estaba programada su actuación este martes 21 en el tradicional festejo del día de San Mateo. La empresa BMF ha decidido que sus sustituto sea Alejandro Marcos, reciente triunfador de la Feria de la Virgen de la Vega tras cortar tres orejas en la tarde del 12 de septiembre.

El cartel queda definitivamente conformado por reses de El Capea y Carmen Lorenzo para rejones y Garcigrande para la lidia a pie para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y los diestros El Juli y Alejandro Marcos.

Por otro lado, la empresa Pagés ha decidido no buscar sustituto para Aguado en el festejo del viernes 24 donde estaba anunciado. Morante de la Puebla y Juan Ortega actuarán mano a mano ante reses de Juan Pedro Domecq.

Pablo Aguado también está anunciado esta miércoles 22 en la feria de San Mateo de Logroño, si bien, la empresa del coso de La Ribera no ha dado a conocer su sustituto.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar