PREMIOS TAURINOS
Rubén Pinar, doblemente premiado en la provincia de Ciudad Real
El albaceteño es declarado triunfador de la corrida de Daimiel y triunfador del conjunto de la temporada en la provincia ciudadrealeña.

Rubén Pinar recogiendo el premio otorgado por nuestros compañeros de Cargando la Suerte
El diestro Rubén Pinar ha sido doblemente premiado por su actuación del pasado mes de septiembre en la feria de Daimiel ante la corrida de toros de Victorino Martín donde cortó cuatro orejas.
La peña taurina de Daimiel ha sido la encargada de conceder los galardones en una gala donde también fue premiado el ganadero Victorino Martín por el conjunto del encierro lidiado.
El albaceteño cuajó dos grandes actuaciones la tarde del 4 de septiembre con dos buenos toros de la A coronada.
Ambas faenas también le sirven al manchego para ser el triunfador de la temporada en la provincia de Ciudad Real por el portal Cargando la Suerte, donde recogió la segunda distinción del fin de semana.
Temas relacionados
"Por minutos Paco Salazar no acaba como secretario de organización del PSOE. Por minutos"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Grupo de España en el Mundial 2026: rivales, cruces y partidos
La Selección ya conoce su camino en la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2026
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 06 DIC 2025 | BOLETÍN