• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MARKETING TAURINO

Roca Rey presenta su nueva imagen corporativa y el nuevo Club RR

El diestro peruano avanza en su implicación con acercar la juventud al toreo y para ello renueva su imagen corporativa.

ctv-lug-roca imagen

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:22

Andrés Roca Rey ha presentado su nueva identidad corporativa, creada y conceptualizada por el artista e ilustrador francés Jerome Pradet.

Jerome Pradet, natural de Dax, reside y trabaja en París, es un artista interesado por la cultura española, y es aficionado a los toros y al flamenco. Ha ilustrado multitud de personajes de toda índole y colabora a nivel internacional con agencias de publicidad. Su visión del diseño combinada con su afición a los toros le ha llevado a ser el artífice de casi toda la obra de carcelería de Las Ventas durante las temporadas 2017 y 2019 aportando una imagen fresca y novedosa a la imagen del cartel de toros.

Es por ello que con este retrato deRoca Rey, Pradethaya querido trasladar la idea que él tiene sobre el torero peruano: ”Roca Rey es una máxima figura que reúne todas las condiciones de una estrella de rock. De hecho, junto con su nombre que evoca a ese rock y unido a un gesto que realizó durante una salida en hombros en Madrid, mi idea era una imagen punk que mostrara su personalidad seria, de gesto desafiante, pero a la vez cautivadora y seductora. Su carrera ha estado ligada a la juventud que arrastra a las plazas y creo que este retrato conectará muy bien con todos

El rayo que cruza la cara de Roca Rey, “recuerda a la imagen icónica de David Bowie, que fue un personaje único, transgresor e innovador. Es por ello que quise hacer un guiño a esa imagen que tanto me recuerda a su personalidad” concluye el artista francés.

La obra abarcará desde la cartelería de cada una de sus corridas como la papelería, la imagen en web, redes sociales y una serie de objetos personalizados que podrán conseguir sus seguidores durante la temporada.

Club Roca Rey

Junto con la presentación de la nueva identidad corporativa, se pondrá en marcha en los próximos días el nuevo Club Roca Rey. Un espacio virtual dentro de su web (www.rocarey.info)que en ocasiones se convertirá en físico para conocer y tener de primera mano las mejores experiencias al lado de su ídolo.

Cada ciudad donde toree Roca Rey tendrá presencia el cartel que junto con un código QR que contendrá y que podrá ser escaneado, llevará al aficionado a diversos concursos y sorteos donde conseguirá, desde experiencias con el diestro, a objetos únicos usados en esa misma tarde o los propios objetos creados a partir de la nueva imagen corporativa. Las redes sociales del diestro serán uno de los canales esenciales para participar y seguir la actualidad informativa.

De esta manera,Roca Rey sigue apostando por la juventudy su comunicación con ellos actualizando los canales y la imagen fresca pero siempre respetuosa del torero.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar