• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CULTURA

Revive online el 'Mano a mano' de Cajasol entre Pepín Liria y José Antonio Camacho

La Fundación Cajasol sigue recuperando de forma virtual encuentros históricos que desde el año 2007 fusionan toros con otras disciplinas artísticas.

Pepín Liria y José Antonio Camacho, junto a José Enrique Moreno, en el Mano a mano de Cajasol

Pepín Liria y José Antonio Camacho, junto a José Enrique Moreno, en el 'Mano a mano' de CajasolTOROMEDIA

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

En esta ocasión la Fundación Cajasol recupera un encuentro celebrado a final de abril del año 2014, cuando Pepin Liria y José Antonio Camacho expusieron las muchas similitudes entre el mundo del fútbol y el toro en el primer Mano a Mano de esa temporada, el vigésimo sexto de lo que empezaba a tomar poso de ciclo de larga duración.

La preparación, la entrega y la disciplina fueron pilares de un intenso debate donde también surgieron anécdotas como cuando la selección pidió a Camacho celebrar la clasificación para un Mundial haciendo una capea.

Pepín Liria mostró su especial vínculo con Sevilla y su plaza, donde logró ser uno de los más regulares en en el triunfo. José Antonio Camacho terminó toreando a petición del público y del maestro Liria. Un encuentro memorable que volvió a contar con la dirección de José Enrique Moreno, director de Toromedia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar