• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOLEDO

Regresan ‘Los Jueves del Ateneo’ a la plaza de toros de Toledo

El Ateneo Científico y Literario y la Plaza de Toros de Toledo vuelven a aliarse para celebrar ‘Los Jueves del Ateneo’.

La plaza de toros de Toledo acogerá Los Jueves del Ateneo

La plaza de toros de Toledo acogerá 'Los Jueves del Ateneo'ARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:59

El Ateneo Científico y Literario de Toledo y la Comunidad de Propietarios de la Plaza de Toros de Toledo reactivan su alianza con la celebración de una de las actividades culturales más señaladas del otoño toledano: 'Los jueves del Ateneo en la Plaza'.

En virtud del convenio firmado por ambas instituciones en 2017, el Aula Cultural Domingo Ortega de la Plaza acogerá durante este mes de octubre estas sesiones dedicadas al debate y la reflexión sobre el mundo taurino desde distintas perspectivas para conocer todas sus variables.

En esta ocasión, las jornadas se desarrollarán desde este próximo 10 de octubre con “Los Poemas del Toro” de Rafael Morales. El ponente será Juan José Fernández Delgado, presidente del Ateneo Científico y literario de Toledo.

Continuarán el jueves siguiente, 17 de octubre con “Toros y Derecho”, a cargo de José María San Román Cutanda, colaborador asociado de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

Y terminarán el jueves 24 de octubre con “El saber silencioso del asesor taurino”, conferencia que impartirá Faustino Villarubia.

Todas las jornadas tendrán lugar en el Aula Cultural Domingo Ortega de la Plaza de Toros de Toledo a las 19:00h, con acceso por el Tendido 4.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar