• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREVIA LAS VENTAS

Rafael González: “Seguro que la novillada de Fuente Ymbro dará que hablar”

El novillero madrileño será el encargado de inaugurar este domingo la temporada taurina 2019 en la plaza de toros de Las Ventas.

Audio

Hablamos con el novillero Rafael González, anunciado en la novillada inaugural de la temporada 2019 en Madrid

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Julio Martínez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2019

A escasos días de que se alce el telón en el coso madrileño, por El Albero de COPE.es pasaron los tres novilleros que harán el primer paseíllo del año en Las Ventas.

Abrirá el cartel Rafael González, ya conocido por la afición madrileña y que afirmó que se encuentra “con los nervios lógicos pero con ganas de que llegue ya el domingo. Estoy feliz por estar anunciado en esta novillada”.

El joven novillero reconoció que pese a haber hecho ya unos cuantos paseíllos en Madrid, “uno jamás se acostumbra a torear en Las Ventas. No es una cosa cotidiana como ir a comprar el pan

González, que explicó que “de la cornada que sufrió está todo fenomenal y estoy ya muy recuperado”, habló también de la novillada de Fuente Ymbro que le esperará en los corrales de Las Ventas. “Si echamos la vista atrás, vemos que Fuente Ymbro ha lidiado unas novilladas extraordinarias en Madrid en los últimos años. No sé si embestirá o no, pero seguro que dará que hablar

Rafael también confirmó en El Albero que en la próxima Feria de San Isidro lidiará un encierro del Conde de Mayalde, y que tras estas actuaciones “tenemos planes de tomar la alternativa este año, pero queremos esperar a ver cómo sale Madrid”.

Por último, el novillero también habló de su relación con los hermanos Sandoval, propietarios del famoso restaurante Coque. “Está resultando una amistar muy enriquecedora, y no por la comida... quien está conmigo es Rafael, que es quien me apodera. Estamos en el campo, tentando... y es un privilegio porque te enseña cosas nuevas y sabe mucho de toros”, concluyó el novillero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE