• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PROMOCIÓN

El programa Víctor Barrio llegará a Albacete durante su feria taurina

La Empresa Taurino Manchega 2, conjuntamente con la fundación Víctor Barrio y la colaboración del Ayuntamiento de Albacete, organizará esta actividad.

El programa Víctor Barrio lo podrán disfrutar los más pequeños en la plaza de toros de Albacete

 El programa Víctor Barrio lo podrán disfrutar los más pequeños en la plaza de toros de AlbaceteARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:55

El ‘Programa Víctor Barrio’ para la promoción y enseñanza de la tauromaquia, especialmente entre los más pequeños, inicia una nueva temporada. En este 2019 el primer destino de sus actividades sera la plaza de toros de Albacete.

La Empresa Taurino Manchega 2 , conjuntamente con la fundación Víctor Barrio y la colaboración del Ayuntamiento de Albacete han programado para la mañana del domingo 15 de Septiembre diversas actividades enclavadas dentro del programa “Víctor Barrio”, enfocado a la promoción y enseñanza de la tauromaquia entre los más pequeños, el futuro de la tauromaquia.

Ese día, a las 11:00 horas, todos los niños hasta 14 años tienen una cita en la plaza de toros de Albacete para disfrutar, totalmente gratis, de talleres, divididos por edades, en los que fabricarán sus propios trastos de torear. A continuación, y con la ayuda de profesionales taurinos, aprenderán cómo utilizarlos. Todos aquellos que participen en las actividades del Programa recibirán un diploma que certifica su participación en el ‘Curso de aficionados prácticos infantil Víctor Barrio’.

Además, entre los participantes de entre 8 y 14 años se sortearán entradas para presenciar el festejo de ese día en el ‘Mini Palco Víctor Barrio’ acompañados por profesionales y aficionados taurinos que les irán explicando lo que ocurre en el ruedo. Por la tarde, cuando la plaza de toros abra sus puertas, el ‘Programa Víctor Barrio’ repartirá entre los niños de entre 3 y 8 años que acudan al festejo una carpeta con dibujos y actividades infantiles acompañada de pinturas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar