COLOMBIA

Ponce, Ureña y Emilio de Justo harán doblete en la Feria Taurina de Cali

La empresa Promotoreando ha presentado los carteles de los seis festejos que compondrán el último ciclo taurino del año.

El coso de Cañaveralejo de Cali acogerá un año más la última feria de la temporada

 El coso de Cañaveralejo de Cali acogerá un año más la última feria de la temporadaARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

La próxima Feria de Cali se celebrará entre el 26 y el 31 de diciembre y contará con cuatro corridas de toros (una de ella será concurso de ganaderías y otra de carácter goyesco), el tradicional festival del 'Señor de los Cristales' y una novillada picada que abrirá el ciclo.

Seis toreros harán doblete en el abono caleño. Los españoles Enrique Ponce, Paco Ureña y Emilio de Justo, el francés Sebastián Castella, el local Luis Bolívar y el mexicano Luis David Adame.

También estarán el el coso de Cañaveralejo el peruano Andrés Roca Rey y los españoles El Cid, en su último paseíllo en ruedos colombianos, y Román.

Los carteles de la Feria de Cali son los siguientes:

  • Jueves 26 de diciembre.- Novillos de Alhama para Gitanillo de América, Diego San Román y Sebastián Hernández.
  • Viernes 27 de diciembre.- Corrida Goyesca. Toros de Ernesto Gutiérrez para Enrique Ponce, Paco Ureña y Juan de Castilla.
  • Sábado 28 de diciembre.- Festival taurino “Señor de los Cristales”. Reses de Ernesto González para Enrique Ponce, Sebastián Castella, Luis Bolívar, Paco Ureña, Emilio de Justo y Luis David.
  • Domingo 29 de diciembre.- Toros de Achury Viejo para El Cid, Emilio de Justo y Luis Miguel Castrillón.
  • Lunes 30 de diciembre.- Toros de Juan Bernardo Caicedo para Sebastián Castella, Luis Bolívar y Andrés Roca Rey.
  • Martes 31 de diciembre.- Corrida Concurso de Ganaderías. Toros de Fuentelapeña, Manuel Orbes, Paispamba, Salento, Ernesto González y Guachicono para Paco Perlaza, Román y Luis David Adame.

Lo más