COPE

SOLIDARIDAD

La donación de Perera para mantener vivo el sueño de Víctor Barrio

La donación permitirá a la Fundación VB retomar las actividades de difusión y enseñanza de la tauromaquia entre los más pequeños.

Miguel Ángel Perera durante su actuación en el festival benéfico del 2 de mayo en Las Ventas

Miguel Ángel Perera durante su actuación en el festival benéfico del 2 de mayo en Las VentasEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:49

El torero Miguel Ángel Perera ha donado los honorarios correspondientes a su participación en el festival taurino de carácter benéfico que se celebró en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el pasado 2 de mayo a la Fundación Víctor Barrio.

Una aportación de 15.260 euros que tiene como objetivo financiar las actividades y programas que la entidad viene desarrollando durante los últimos cuatro años y que se retomarán una vez superadas las restricciones impuestas por la pandemia. Esta inyección económica también permitirá a la FVB poner en marcha nuevas acciones con el mismo fin.

El torero pacense cumple así con el compromiso adquirido con la Comunidad de Madrid de destinar los fondos recaudados en el festival benéfico que se celebró el pasado 2 de mayo en la plaza de toros de Las Ventas para colaborar con el sector taurino y reinvertirlos en beneficio del mundo del toro.

Desde la Fundación agradecen profundamente la generosidad de Miguel Ángel Perera y celebran las nuevas oportunidades que se presentan para poder retomar las actividades de difusión y enseñanza de la tauromaquia entre los más pequeños como siempre defendió Víctor Barrio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar