• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FERIA DEL PILAR 2017

La Peña Peñaflorense premia en Zaragoza al hierro de Margé

La Peña Taurina Peñaflorense defendió este fin de semana la fiesta de los toros y su cultura como mejor sabe: promocionándola con la entrega de sus premios anuales en Zaragoza. La presidencia estuvo acompañada de la junta directiva y de los miembros del jurado que decidieron los galardones de la temporada 2017. 

El ganadero Robert Margé recogiendo el premio de la Peña Taurina Peñaflorense

El ganadero Robert Margé recogiendo el premio de la Peña Taurina PeñaflorenseTESEO COMUNICACIÓN

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:56

El galardón “Victorino Martín”  a la mejor corrida de toros lo recibió la ganadería de Robert Margé y lo recogió el mismo ganadero. Esta corrida, excelentemente presentada, dio un juego de principio a fin cumpliendo en todos los tercios y facilitando triunfos a la terna donde destacó Román y otro trofeo para David Mora

El galardón a la mejor faena fue para Cayetano Rivera, pero el diestro no asistió a recogerlo debido a sus compromisos en México, donde reaparecerá después del percance en esta misma plaza. 

Entre los premiados, el periodista Álvaro Acevedo por su labor informativa y la familia Murillo Romeo por la dedicación absoluta a su ganadería, recién desaparecida este año y Miguel Reta por el proyecto de recuperación de la Casta Navarra.   

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar