• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

El Palacio Vistalegre inicia la cuenta atrás para la Feria de Invierno

Las taquillas del Palacio Vistalegre abren este domingo para un ciclo que se celebrará el próximo fin de semana.

ctv-mwd-vistalegre 4 ok
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 feb 2018

Tauroemoción, empresa gestora de la plaza de toros de Vistalegre, abre este domingo la taquilla física del multiusos de Carabanchel. Tras habilitar la venta online, venta telefónica y en cajeros Ibercaja el pasado 15 de diciembre, la empresa de Alberto García abre las persianas de Vistalegre de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas todos los días. El sábado 17 y domingo 18 la taquilla tendrá horario ininterrumpido desde las 11 horas.

Tauroemoción también ofrece un 10% de descuento a los abonados de Las Ventas y amigos de la Fundación Toro de Lidia para la corrida de toros homenaje al ganadero Victorino Martín Andrés del sábado 17 de febrero. Coincidiendo con la apertura física de la taquilla y hasta el mismo día del festejo se podrán adquirir estas entradas.

Los precios con el descuento aplicado sobre localidades de tendido de la fila 1 a la 25 quedarían de la siguiente manera: 38€ en zona A (capotes) y 31,50€ en zona B. Los beneficiados tendrán que presentar el carné acreditativo, tanto en la compra, como en el acceso a la plaza.

El acuerdo renovado con Plaza 1 y la Fundación va intencionado a compensar a los dos colectivos de aficionados. Los primeros con el fin de hacer compatible Vistalegre con la primera plaza de la ciudad y los segundos como muestra de agradecimiento al apoyo a la institución que vela y promueve el arte de la tauromaquia.

Recordamos que la Feria de Invierno de Madrid tendrá lugar el sábado 17 y domingo 18 de febrero de enero en el Palacio Vistalegre con los siguientes carteles:

Sábado 17 de febrero.- Toros de Victorino Martín para Curro Díaz, Daniel Luque y Emilio de Justo.

Domingo 18 de febrero.- Novillos de El Parralejo para Toñete, Ángel Téllez y Rocío Romero en su debut con picadores.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE