• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | Cap. 312

Pablo Aguado ante su temporada más decisiva, en El Albero

El diestro Pablo Aguado y los empresarios Alberto García y José María Garzón, protagonistas del podcast taurino de COPE.es.

Audio

El diestro Pablo Aguado y los empresarios Alberto García y José María Garzón, protagonistas del podcast taurino de COPE.es.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:16

En esta nueva edición de El Albero hablamos con Pablo Aguado, uno de los toreros llamados a marcar la temporada taurina de 2020. El sevillano habla de cómo ha vivido la polémica del cartel del Domingo de Resurrección en Sevilla, cómo afronta sus cuatro tardes en Sevilla, su relación con Roca Rey y confirma que podría estar dos tardes en la Feria de San Isidro de Madrid.

También pasan por el programa Alberto García, director de la empresa Tauroemoción, que este sábado organiza el festival a beneficio de los cirujanos taurinos en la plaza de toros de Aranda de Duero. El empresario explica las promociones puestas en marcha para llenar de aficionados el coso cubierto de la localidad burgalesa. García también nos habla de la reaparición de El Cordobés, de quien será apoderado.

También hablamos con José María Garzón, nuevo empresario de la plaza de toros de Santander al alzarse su empresa Lances de Futuro como la ganadora del concurso de adjudicación de la próxima Feria de Santiago 2020. El gestor sevillano nos adelanta los planes taurinos y de promoción que pondrá en marcha en el coso de Cuatro Caminos.

En tiempo de tertulia, analizamos cómo se presenta la temporada taurina en la plaza de toros de Las Ventas con la ayuda de Roberto García Yuste, presidente de la Asociación El Toro de Madrid, y José Vega, autor del blog ‘El libro del arte’.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar