• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS CASTILLÉJAR

Óscar Mota, el Capea y Chechu, triunfadores del festival mixto de Castillejar

El rejoneador Óscar Mota con tres orejas y un rabo, y los diestros Pedro Gutiérrez "El Capea, que paseó los máximos trofeos de su novillo, y Chechu, que cortó dos orejas, salieron triunfadores del festival celebrado hoy Castillejar (Granada), donde Alcazabeño conmemoró sus 20 años de alternativa.,Se lidiaron seis novillos de Prieto de la Cal, el sexto como sobrero, y primero y cuarto para rejones, desiguales y justos de presentación. Los mejores, el manejabl

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:37

El rejoneador Óscar Mota con tres orejas y un rabo, y los diestros Pedro Gutiérrez "El Capea, que paseó los máximos trofeos de su novillo, y Chechu, que cortó dos orejas, salieron triunfadores del festival celebrado hoy Castillejar (Granada), donde Alcazabeño conmemoró sus 20 años de alternativa.

Se lidiaron seis novillos de Prieto de la Cal, el sexto como sobrero, y primero y cuarto para rejones, desiguales y justos de presentación. Los mejores, el manejable primero y el buen cuarto, premiado la vuelta al ruedo. El resto, justos de fuerza y sin humillar, resultaron inciertos en distinta medida y ofrecieron escaso juego.

El rejoneador Oscar Mota, que sustituía a Víctor Losa, oreja y dos orejas y rabo.

David Moreno "Alcazabeño", silencio.

Pedro Gutiérrez "El Capea", dos orejas y rabo.

José Ramón García "Chechu", dos orejas.

El novillero Enrique Caro "Chibolo de Lima", oreja.

La plaza portátil registró dos tercios de entrada en una tarde calurosa y soleada.

1010466

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo