• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

Oreja y gran faena sin espada de Pablo Aguado en Beziers

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este domingo en ruedos españoles y franceses.

Natural de Pablo Aguado, que destacó este domingo en Beziers

Natural de Pablo Aguado, que destacó este domingo en BeziersPHILIPPE LATOUR@pabloaguadocom

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 15 ago 2022

-- CORRIDAS DE TOROS --

  • BEZIERS (FRANCIA).- Tres cuartos de plaza. Toros de Luis Algarra, desiguales de presentación y de juego manejable y sin fondo. El Juli, ovación tras petición y silencio, Juan Ortega, silencio y silencio. Pablo Aguado, oreja y silencio tras dos avisos.
  • DAX (FRANCIA).- Lleno. Toros de Miura, muy bien presentados, pero de escaso juego. Un remiento de Robert Margé (5º), soso. Octavio Chacón, silencio tras aviso y silencio. Sergio Serrano, silencio y silencio. Román, palmas tras aviso y silencio tras aviso.
  • SAN LORENZO DE LA PARRILLA (CUENCA).- Concurso de ganaderías manchegas. Un cuarto. Toros, por este orden, de: Samuel Flores (muy serio pero venido a menos y a peor); Los Chospes (bien presentado aunque sin entrega ni ritmo); Las Ramblas (serio, bravo y con clase), número 24, de nombre Artista, del guarismo 7, premiado con la vuelta al ruedo; Javier Gallego (de menor ofensividad en cuanto a pitones, noble pero ayuno de fuerza y raza); Ignacio Frías (astifino y encastado); Manuela Patón (astifino sin entrega). Sánchez Vara, oreja y oreja. Miguel Tendero, oreja y silencio. Jesús Chover, oreja y oreja.
  • CALATAYUD (ZARAGOZA).- Tres cuartos. Toros de Albarreal, bien presentados y de juego desigual. López Simón, silencio en ambos. José Garrido, oreja y dos orejas. Mario Sotos, ovación y oreja.
  • EL ESPINAR (SEGOVIA).- Un tercio. Toros de El Pilar, desiguales de presentación y juego, aunque con la falta de raza como denominador común en los seis. Los mejores, tercero y quinto. Diego Urdiales, ovación y ovación. Daniel Luque, silencio y dos orejas. Javier Cortés, dos orejas y silencio.
  • CENICIENTOS (MADRID).- Tres cuartos. Toros de Cuadri, muy bien presentados, serios y hondos, y complicados en conjunto. Alberto Lamelas, vuelta al ruedo, silencio en el que mató por Castaño y silencio. Damián Castaño, cogido durante la faena de muleta a su primero, siendo atendido en la enfermería de un fuerte traumatismo cervical por el que fue traslado al hospital de Móstoles para estudio radiológico. Tomás Angulo, silencio, silencio tras aviso y silencio.
  • CANTALEJO (SEGOVIA).- Casi media entrada.Toros de Marqués de Quintanar, desiguales de presentación y de dispar comportamiento. Paco Ureña, silencio, oreja y dos vueltas al ruedo tras desoír el palco la petición de oreja que hubo. Alejandro Marcos, silencio, oreja y vuelta al ruedo.
  • CEBREROS (ÁVILA).- Tres cuartos. Toros de Peñajara, bien presenttados y difíciles en conjunto, a excepción del cuarto, noble y manejable, de nombre "Novicio", número 3, premiado con vuelta al ruedo en el arrastre. Morenito de Aranda, ovación y oreja tras aviso. Javier Herrero: ovación y silencio tras aviso. Mario Palacios, silencio y oreja.

-- NOVILLADAS PICADAS --

  • BEZIERS (FRANCIA).- Matinal. Media plaza. Novillos, por este orden de: Yonnet, Roland Durand, Robert Margé, Pages-Mailhan, Camino de Santiago y San Sebastián. Destacaron segundo y tercero. Jorge Martínez, ovación y oreja. Christian Parejo, dos orejas y ovación. Lalo de María, dos orejas y silencio.
  • BLANCA (MURCIA).- Segunda de feria. Casi lleno. Tres novillos de la ganadería de Pincha y un sobrero de García Jiménez que sustituyó al segundo que se inutilizó nada más saltar al ruedo. Envío manejable y de correcta presentación los titulares, y muy terciado el sobrero, cuya escasa presencia levantó las protestas de los aficionados. Jaime González-Écija, silencio y silencio. Víctor Acebo, vuelta al ruedo tras petición y dos orejas.

-- FESTEJOS DE REJONES --

  • DAX (FRANCIA).- Matinal. Tres cuartos de entrada. Toros de Ángel Sánchez y Sánchez, despuntados reglamentariamente y de juego desigual. Rui Fernandes, ovación y oreja. Diego Ventura, oreja y ovación. Leonardo Hernández, ovación y silencio.
  • HUESCA.- Casi lleno. Seis toros de Campos Peña, terciados y blandos. Rui Fernandes, oreja y ovación. Diego Ventura, ovación y oreja. Leonardo, dos orejas y ovación.
  • EL BURGO DE OSMA (SORIA).- Tres cuartos. Astados de El Canario, nobles y colaboradores en distintos grados. Andy Cartagena, oreja en ambos. Óscar Borjas, silencio en ambos. Sergio Pérez, ovación, y dos orejas y rabo.
  • CECLAVÍN (CÁCERES).- Tres cuartos. Toros de Carmen Valiente y San Martín, buenos. Ana Rita, dos orejas y oreja. Andrés Romero, dos orejas, y dos orejas y el rabo. Duarte Fernandes, dos orejas y dos orejas.
  • VILLARCAYO (BURGOS).- Media entrada. Astados de Vellosino, desiguales de todo. Moura Caetano, silencio en ambos. Cuauhtémoc Ayala, silencio y silencio.

-- FESTIVALES --

  • DIEZMA (GRANADA).- Tres cuartos largos. Novillos de Alejandro Talavante, buenos; y dos erales de Enrique Ponce, manejables. Serafín Marín, oreja, silencio en el que mató por Orellana, dos orejas y oreja en el que hubiera sido el segundo de su compañero herido. Rafael Orellana, cogido por su primero que le infirió una cornada en región escrotal con evisceración testicular, otra cornada en fosa renal y varias contusiones, de pronóstico grave. El novillero sin caballos Tiago García, ovación y dos orejas.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar