• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PROMOCIÓN

Morante y Ventura fletan autobuses para su actuación en Córdoba

Ambos sufragan autobuses para que los aficionados puedan viajar gratis a su corrida en Córdoba el 20 de mayo.

ctv-7yp-autobueses cordob

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

Diego Ventura y Morante de la Puebla hacen alianza en favor de los aficionados y sufragarán juntos autobuses para que quienes lo deseen puedan desplazarse gratis a la corrida de toros mixta del próximo 20 de mayo en la Plaza de Toros de Córdoba, donde ambos comparten cartel con Pablo Aguado.

La iniciativa incluye una ventaja más para quienes participen de ella y es que la reserva de la plaza en el autobús conlleva la obtención de un importante descuento en las localidades de sol/sombra para asistir a ese festejo. La salida de los autobuses que se fleten en función de la demanda del público será el mismo día 20 a las 11 hora desde la explanada frente al Parque Municipal de La Puebla del Río, la localidad de ambos toreros. El regreso será inmediatamente después de la corrida.

De esta forma, Ventura y Morante incentivan la asistencia de público a un acontecimiento que reúne todos los atractivos, en la primera plaza de primera categoría donde coinciden esta temporada y aprovechando la cercanía de Córdoba con Sevilla. Alicientes que se unen al primero de todos: poder disfrutar del excelente momento profesional y artístico de ambos, como se pone de manifiesto una temporada más allá donde torean.

“Queremos que nadie tenga la menor excusa para ir a Córdoba y si podemos ayudar reduciendo los gastos que siempre supone todo desplazamiento, mejor aún. Los toreros tenemos que estar siempre cerca de nuestra gente, del público al que nos debemos y hemos entendido que ésta es una ocasión propicia para fomentarlo”, coinciden los dos.

Tanto para más información como para la reserva de plaza, los interesados pueden dirigirse al teléfono 667 230 400.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar