MÁLAGA
Morante de la Puebla, Talavante y Roca Rey, cartel estrella en Estepona
La plaza de toros de la localidad malagueña abrirá sus puertas el próximo 9 de julio para celebrar una corrida de toros.

Plaza de toros de Estepona (Málaga)
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los diestros Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Roca Rey componen la terna del cartel taurino para la corrida de la Feria de la localidad malagueña de Estepona, que tendrá lugar el 9 de julio.
Lidiarán un encierro de Núñez del Cuvillo, una apuesta de alto nivel por parte del empresario que gestiona la empresa Fomentauro, José Luis Lara, en el que repiten el sevillano Morante y el peruano Roca Rey, los dos grandes triunfadores de la temporada pasada.
La venta de localidades estará disponible a través de la página web de la empresa.
Tres meses después del accidente de Adamuz, el prestigio de nuestro sistema ferroviario se ha derrumbado: te dicen que hay que llevar un kit de supervivencia si te subes al tren
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Martín, hijo de Casillas y Sara Carbonero, en su primera entrevista: «Espero que mis abuelos estén orgullosos»
El portero de 12 años recuerda a sus cuatro abuelos días después del fallecimiento de Goyi, la madre de la periodista
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 ABR 2026 | BOLETÍN