• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

Mont de Marsan anuncia el regreso de Victorino Martín y de una corrida concurso

La Comisión Taurina de la localidad francesa define las líneas maestras y fechas de la Feria de la Madeleine 2024.

Plaza de toros de Mont de Marsan (Francia)

Plaza de toros de Mont de Marsan (Francia)ARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:42

Charles Dayot, alcalde de Mont de Marsan, y Christophe Andiné, presidente de la comisión taurina extramunicipal (CTEM), desvelaron en primicia dos momentos destacados de la Feria de la Madeleine 2024, que se celebrará del 17 al 21 de julio.

Después de varias reuniones de trabajo y de un primer viaje al campo acompañados del diestro y empresario Juan Bautista Jalabert, Charles Dayot y Christophe Andiné anunciaron el regreso de dos eventos que marcarán el ciclo de 2024.

El primero de ellos será el regreso de Victorino Martín al coso galo tras cinco años de ausencia. La regularidad y la buena temporada de 2023 del hierro extremeño acabaron por convencer al CTEM y a Victorino Martín hijo de volver a anunciarse en Mont de Marsan.

El segundo de estos eventos será la vuelta a la programación de la Feria de la Madeleine de una corrida concurso de ganaderías y encastes, un festejo que se comenzó a celebrar en 1987 y que continuó hasta 1995.

La ciudad de Mont de Marsan y el CTEM respondieron favorablemente a la petición de los aficionados locales de recuperar este festejo y están trabajando para darle una connotación torista al mismo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar