
ctv-vfw-osuna
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Junta Directiva del Círculo Cultural Taurino de Osuna ha elegido a los triunfadores de la reciente Feria Taurina de la localidad sevillana.
Uns premios que se reparten de la siguiente forma:
El Círculo Cultural Taurino de Osuna igualmente ha querido felicitar al becerrista de la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique, Mario Sánchez, proclamado triunfador del XXII Ciclo de Becerradas de las Escuelas Taurinas de Andalucía celebrado en la Plaza de Toros de Osuna el viernes 11 de Mayo.
Temas relacionados
"La banalización de la violencia verbal es un arma más para dividir y construir muros y casi siempre viene de la misma parte"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en mayo en España según las cabañuelas: «Se formarán tormentas»
El niño meteorólogo ha dado su pronóstico para las próximas semanas y ha advertido de la llegada de bastantes lluvias durante esta primavera
Programas




Los últimos audios
Último boletín
4:00H | 27 ABR 2026 | BOLETÍN