• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | Cap. 331

Miguel Ángel Perera y su triunfo reivindicativo en Valdemorillo

Hablamos con el diestro extremeño, triunfador de la Feria de Valdemorillo. El maestro Pedro Gutiérrez Moya 'Niño de la Capea' nos cuenta su posible reaparición por un día este año.

Audio

Hablamos con el diestro extremeño, triunfador de la Feria de San Blas y la Candelaria de Valdemorillo. El maestro Pedro Gutiérrez Moya 'El Niño de la Capea' nos cuenta su proyecto de reaparición.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:58

Esta semana hablamos con Miguel Ángel Perera, triunfador de Valdemorillo. El extremeño analiza su actuación en el coso de La Candelaria, de sus planes de futuro, de la evolución de su toreo, se defiende de los ataques en redes sociales y explica cómo ve el presente y futuro de la tauromaquia.

De la mano de Julio Martínez, hablamos con el maestro Pedro Gutiérrez Moya 'Niño de la Capea', que nos cuenta su visión del actual mundo del toro y sus planes para celebrar este 2022 sus 50 años de alternativa. Quizá con una posible reaparición...

En tiempo de tertulia analizamos lo ocurrido en la Feria de San Blas y la Candelaria de Valdemorillo con Sixto Naranjo, Julio Martínez y José Miguel Arruego de mundotoro.com.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar