• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | Cap. 327

Miguel Abellán y las claves del pliego de Las Ventas, en El Albero

El director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid explica en COPE.es cómo será el concurso de adjudicación de Las Ventas.

Audio

El director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid visita COPE para explicar cómo será el concurso de adjudicación de Las Ventas.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:25

Esta semana contamos con Miguel Abellán, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, para analizar y explicar las claves del pliego de condiciones que regirá el concurso de adjudicación de la plaza de toros de Las Ventas.

El diestro madrileño da las claves del texto, relata las fechas claves del concurso y aborda el futuro taurino del coso venteño. Además, repasa sus acciones al frente del CAT en estos años de pandemia.

En #LaHistoriadelAlbero, Julio Martínez recuerda la figura de César Palacios, artista y arenero de la plaza de toros de Las Ventas que ha fallecido esta última semana.

Antonio José Candel, en #FuturoBravo habla con Mauricio Gamazo de la novillada que tiene preparada la ganadería de Raso de Portillo para la próxima Feria de Vic Fezensac 2022.

En tiempo de tertulia, analizamos la actualidad del mundo del toro con la ayuda de Javier García Baquero.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar