• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PERÚ

Marco Pérez en Lima, un hito en el coso de 'La Esperanza'

La capital del Perú acogerá la puesta de largo del joven novillero salmantino que estoqueara su primer novillo en público.

El joven novillero salmantino Marco Pérez

El joven novillero salmantino Marco Pérez

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 oct 2021

Marco Pérez estoqueará el próximo 21 de noviembre su primer novillo en público y lo hará en una de las ciudades de mayor raigambre taurina del mundo: Lima, capital del Perú.

Auspiciado por los dos máximos exponentes del toreo peruano, los dos nombres de mayor peso específico de la tauromaquia peruana en Europa, Roca Rey y Joaquín Galdós, organizadores de la feria, Marco Pérez llegará a Lima con la vitola de ser una de las grandes esperanzas de los aficionados cara a futuro. La Esperanza del Toreo en la Esperanza de Lima.

La feria presentada oficialmente hace unos días, representa uno de los grandes hitos de la temporada americana y más con el aliciente añadido de ser el escenario donde Marco Pérez estoqueará su primer novillo, hecho que tiñe el festival del día 21 de noviembre en histórico.

Para esa jornada y frente a ejemplares de Paiján de Santa Rosa y Los Azahares harán el paseíllo Finito de Córdoba, José Garrido, Román, Roca Rey, Joaquín Galdós, Samuel Calderón y Marco Pérez.

Con 14 años de edad ya cumplidos, Marco Pérez es el alumno más aventajado de la Escuela Taurina de Salamanca donde compagina sus entrenamientos con su puesta a punto de la mano de su apoderado, Juan Bautista, y de sus profesores en la Escuela.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE