• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Luque se da un plazo de 48 horas para decidir su presencia en Madrid y Zaragoza

El diestro sevillano sigue pendiente de la evolución de su maltrecho tobillo para decidir si corta o no la temporada.

El diestro sevillano Daniel Luque

El diestro sevillano Daniel LuqueEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:46

Ante las informaciones aparecidas en un medio de tirada nacional en la que dan finalizada la temporada de Daniel Luque, el apoderado del diestro sevillano, Juan Bautista, ha emitido un comunicado en el que explica que "la intención de Daniel Luque es estar presente el próximo sábado en Madrid y en la feria de El Pilar de Zaragoza.

Según relata el diestro y empresario francés, "tras la actuación del pasado domingo en Sevilla, Daniel se volvió a resentir del peroné, tiene el tobillo muy hinchado y se encuentra en proceso de rehabilitación, en manos de los médicos que serán los que tendrán la última palabra.

"Faltan unos días y ahora mismo no hay una decisión tomada en ningún sentido. Las próximas 48 horas van a ser las que marquen la decisión final", termina afirmando Juan Bautista.

Daniel Luque está anunciado el próximo sábado 7 de octubre en el cuarto festejo de la Feria de Otoño de Las Ventas junto a Juan Ortega y Pablo Aguado para lidiar una corrida del hierro salmantino de El Pilar.

En la Feria del Pilar de Zaragoza, el torero de Gerena está acartelado el miércoles 11 de octubre ante reses de Alcurrucén en un cartel que completan Sebastián Castella y Daniel Rufo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar