• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ZARAGOZA

Los toros vuelven a Zaragoza dos años después con la Feria de San Jorge

La empresa Zúñiga y Toros se estrena al frente del coso de La Misericordia con los carteles de la próxima Feria de San Jorge.

Presentación de los carteles de la Feria de San Jorge de Zaragoza

Presentación de los carteles de la Feria de San Jorge de Zaragoza@CastillejodeH

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:25

El empresario Carlos Zúñiga Manso ha presentado los carteles que conforman la feria de San Jorge, fecha en la que regresan los toros a Zaragoza tras dos años de ausencia de festejos taurinos en la ciudad.

El primer ciclo de la empresa Zúñiga y Toros al frente del coso de La Misericordia se celebrará los días 23 y 24 de abril y está compuesta por dos corridas de toros los días 23 y 24 de abril.

Además, ambos días a las 11:00h. se celebrarán dos clases prácticas a cargo de las escuelas taurinas aragonesas, lidiándose 6 reses en cada una de ellas, con la finalidad de someter a la valoración de un jurado la actuación de los alumnos representantes de cada una de las escuelas. Los tres mejores participantes en esta fase clasificatoria serán elegidos por el jurado designado al efecto, actuarán en una novillada sin caballos que se celebrará en la feria del Pilar el próximo mes de octubre.

Al acto de presentación han asistido además del empresario Carlos Zúñiga y el gerente Fernando Polo, el matador de toros Jorge Isiegas y los ganaderos Antonio López Gibaja y Maria José Majeronni.

Los carteles de la Feria de San Jorge serán los siguientes:

  • Sábado 23 de abril.- Toros de Antonio López Gibaja para Curro Diaz, López Simón y Juan Leal .
  • Domingo 24 de abril.- Toros de Castillejo de Huebra para David Galván, Álvaro Lorenzo y Jorge Isiegas.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar