FOTOGALERÍA
Los toros de Pallarés que se lidiarán este viernes en el festejo nocturno de illescas
Serán lidiados por los diestros David Galván, Borja Jiménez y Ángel Téllez a partir de las 22:00 horas de la noche.

Uno de los toros de Pallarés reseñados para lidiarse este viernes en Illescas (Toledo)
La corrida de Pallarés que se lidiará este viernes en Illescas es todo un espectáculo. El encierro, de procedencia Santa Coloma, saltará a la arena del coso toledano de Illescas a partir de las 22:00 horas de la noche por una terna joven compuesta por David Galván, Borja Jiménez y Ángel Téllez.
La ganadería, habitual en corridas de rejones, está poco a poco lidiando más ejemplares en festejos a pie y este es un ejemplo de ello, ya que lo hará con una corrida de mucha seriedad pero sin perder el tipo del encaste Santa Coloma. En los últimos años ha lidiado toros importantes a pie en cosos como Madrid o Cuenca.
Así, este viernes llega a Illescas parte de la historia de la ganadería brava de este país, un hierro que hace tres lustros Joaquín Buendía dejó en manos de su hija Pilar y de José Benítez Cubero y que en los últimos años están intentando relanzar en festejos a pie. Esta será una nueva prueba de fuego.
Fotos: ARJONA
Temas relacionados
"El Ministerio de Transportes es un desastre: el de los enchufes, las juergas y las comisiones"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Miguel Aparicio, director de 'Pasapalabra', indica cuántas palabras difíciles incluyen en 'El Rosco'
El encargado de que uno de los programas más exitosos de la televisión salga adelante cada día habla sobre la complejidad de la prueba final del concurso
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 26 ENE 2026 | BOLETÍN