• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FOTOGALERÍA

Los toros de Adolfo Martín para el concurso de recortadores de Leganés

Se celebrará en el coso de La Cubierta el próximo sábado 20 de noviembre con los 15 mejores recortadores de 2021.

Éste será el toro de Adolfo Martín que se lidiará en la final del concurso nacional de recortadores de Leganés

Éste será el toro de Adolfo Martín que se lidiará en la final del concurso nacional de recortadores de LeganésTAUROEMOCIÓN

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:44

Seria corrida de Adolfo Martín para el concurso nacional de recortadores que se celebrará en La Cubierta de Leganés el próximo 20 de noviembre a partir de las cinco de la tarde.

La corrida, en tipo de la ganadería y seria por delante, abrirá la I Jornada del Festejo Popular a las cinco de la tarde con los 15 mejores recortadores del año en el concurso bajo el nombre “La Gran Final de los Campeones” con especialistas en recortes, quiebros y saltos.

Tres toros serán para ronda clasificatoria, dos de ellos para semifinales y el toro de la final será recortado, quebrado y saltado, mano a mano, por los dos mejores especialistas del concurso.

Por la noche, a las 21:30h, abrochará la jornada la meca capea con 12 toros abierta para todos los aficionados. Saltarán al ruedo de Leganés siete toros de Las Monjas, dos de Adolfo Martín, dos de Urcola y uno de Monteviejo, propiedad de Victorino Martín.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar