• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FOTOGALERÍA

Los 'santacolomas' de Vistahermosa para el aniversario de la plaza de toros de Cali

Serán lidiados el próximo jueves 28 de diciembre por los diestros Luis Bolívar, Alejandro Talavante y Emilio de Justo.

Uno de los toros del hierro de Vistahermosa que será lidiado en la Feria de Cali 2023

Uno de los toros del hierro de Vistahermosa que será lidiado en la Feria de Cali 2023TAUROEMOCIÓN

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:41

La empresa Tauroemoción ha dado a conocer a través de sus redes sociales, los toros de Vistahermosa que serán lidiados el próximo 28 de diciembre en la plaza de toros de Cali.

Un encierro muy en tipo santa coloma, muy en tipo de la ganadería, que será lidiado por los diestros Luis Bolívar, Alejandro Talavante y Emilio de Justo en la corrida del aniversario de la plaza de toros.

La ganadería de Vistahermosa regresa a la feria de Cali tras cuatro décadas ausente del ciclo, siendo una de las vacadas estandarte del campo bravo colombiano.

El cartel lo forman tres toreros que saben lo que es triunfar en la plaza de toros de Cali durante las últimas ferias. En el caso de Luis Bolivar se trata del torero colombiano más importante del país en la actualidad.

Emilio de Justo regresa a Cañaveralejo con el aval de ser triunfador de las dos últimas ferias con el distinguido trofeo Señor de los Cristales.

Y Alejandro Talavante ha sido premiado en la pasada feria taurina con el trofeo como mejor faena de 2022 tras una arrolladora tarde con un toro de Juan Bernardo Caicedo al que consiguió perdonarle la vida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar