• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NAVARRA

Los hierros de Victorino Martín y Los Maños se desafían en Corella

Corella ha hecho oficial su feria de San Miguel 2019 que se celebrará el 28 y 29 de septiembre a cargo de Tauroemoción.

Acto de presentación del cartel de la feria taurina navarra de Corella

 Acto de presentación del cartel de la feria taurina navarra de CorellaTAUROEMOCIÓN

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:30

Un ciclo el de Corella que como plato fuerte tendrá una corrida de toros a modo desafío ganadero. De esta forma se apuesta una vez más por el toro como base de un ciclo cargado de alicientes. Las ganaderías de Victorino Martín y Los Maños protagonizarán el duelo ganadero el domingo 29 de septiembre a partir de las 17:30. En ella están acartelados los diestros Morenito de Aranda, tras su actuación de la feria 2018 que caló en Corella, Rubén Pinar, experto en 'Victorinos', triunfador en La Flecha, Soria y Burgos con esta divisa, y Joaquín Galdós, uno de los toreros jóvenes que aportan frescura y novedad al cartel.

En el acto de presentación, que ha tenido lugar en el ayuntamiento de la localidad, ha contado con la participación de Alberto García, director general de Tauroemoción, y los ganaderos Victorino Martín, José Luis Marcuello y Roberto Arriazu.

Alberto García ha destacado “la importancia del desafío dado que contará con dos ganaderías con prestigio e identidad para el aficionado, y donde se anuncia un cartel apetecible y cargado de matices para ir a la plaza”.

En cuanto a los festejos taurinos, completará la programación un concurso de recortadores con anillas el sábado 28 de septiembre, donde se contará con ganado de la ganadería de Arriazu.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar