• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FOTOGALERÍA

Los erales de Espioja para la final del Circuito de Novilliadas sin picadores de Castilla y León

Este sábado, la plaza de toros de Medina del Campo acogerá la final de este certamen auspiciado por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:16

Este fin de semana llega a su fin el Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León. La localidad vallisoletana de Medina del Campo será la encargada de acoger este sábado 7 de noviembre la gran final del Circuito.

Con el objetivo de apoyar y promover las novilladas y la creación de nuevos toreros en la región, el Circuito, un proyecto conjunto de la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León, habrá recorrido este fin de semana todas las provincias de la comunidad autónoma.

Sergio Rodríguez, Ismael Martín y Daniel Medina son los 3 novilleros que se disputarán esta gran final ante novillos de Lorenzo Rodríguez Espioja.

En este sentido, el ganadero Lorenzo Rodríguez ha querido resaltar que se trata de "una gran responsabilidad lidiar la gran final del Circuito. Los novillos se han seleccionado por hechuras. Van un punto por encima de lo que ha salido hasta ahora, tal y como lo requiere una gran final, pero siempre contrastando mis notas y los hermanos que he lidiado”.

La novillada, que se celebrará a puerta cerrada debido a la actual situación sanitaria, se podrá seguir en directo a través de “La 7” de Radio Televisión de Castilla y León a partir las 16:20 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar