SOLIDARIDAD

Los Aficionados Prácticos de Sanse 'echan un capote' a los niños con enfermedades raras

La Asociación de Aficionados Prácticos de San Sebastián de los Reyes entregan el cheque de su 'Calendario Solidario'.

Acto de entrega del cheque con los beneficios del Calendario Solidario a los niños con enfermedades raras

 Acto de entrega del cheque con los beneficios del Calendario Solidario a los niños con enfermedades raras@ATaurinosSanse

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:12

Este sábado, la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes hizo entrega del dinero recaudado a las familias con niños con Enfermedades Raras que colaboraron en la realización del Calendario Solidario 'Echa Un Capote'. Un total de 4.250 euros que han ido a parar a estas familias.

Para dicho calendario, cedieron su imagen artistas como Los Morancos, Inma Vílchez, el periodista Pepe Ribagorda, toreros como Cristina Sánchez, Diego Urdiales, Ortega Cano, Javier Cortés, Iván Vicente, el novillero Francisco de Manuel, los ganaderos de Montealto Agustín Montes y Arancha MontesRaquel Sanz (viuda de Víctor Barrio) y socios de la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de San Sebastián de los Reyes.

Durante el acto de entrega estuvo presente la artista Inma Vílchez y el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero.

Etiquetas

Lo más