• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | Cap. 317

López Chaves, profeta en su tierra y a la conquista de Las Ventas

Domingo López Chaves nos habla de su triunfo en Salamanca y su próximo paseíllo en Madrid. Analizamos los datos de la Feria de Otoño y repasamos la Feria de San Miguel.

Audio

El diestro salmantino Domingo López Chaves nos habla de su triunfo en Salamanca y su próximo paseíllo en Madrid. Analizamos los datos de la Feria de Otoño y repasamos los primeros festejos de la Feria de San Miguel de Sevilla.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:27

Hablamos con Domingo López Chaves, uno de los grandes triunfadores de la Feria de Salamanca. El torero salmantino repasa su actuación en La Glorieta, analiza su carrera y avanza cómo afronta su actuación en la Feria de Otoño en Las Ventas en la corrida de Victorino Martín.

Con la ayuda Celia Hernández conocemos la relación que existe en la tauromaquia y el mundo de la moda, nos asomamos al campo bravo de la mano de Antonio J. Candel con la ganadería de Nazario Ibáñez y Julio Martínez analiza los datos que ha arrojado la Feria de Otoño en las últimas dos décadas.

En tiempo de tertulia, analizamos los primeros festejos de la Feria de San Miguel de Sevilla con Manuel Viera e Isaac Escalera.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE